martes, 13 de marzo de 2012

LOGRA REGISTRAR A SU PERRO PARA VOTAR EN ELECCIONES





Un ciudadano de Albuquerque, EE.UU., dice haber registrado con éxito a su perro para votar en las elecciones de su condado. El hombre explicó a la prensa que en una cabina de registración en la Universidad de Nueva México vio un formulario y decidió anotar a su mascota para probar las falencias del sistema y lo sencillo que resultaría anotar a cualquier persona, ya sea ficticia, viva o muerta.

"Las autoridades deberían verificar quiénes se anotan", denunció el buen hombre. "Nadie certificó si el formulario pertenecía a una persona real o, como en este caso, a un inocente animal". Y prosiguió con las explicaciones: "Le inventé todo, su fecha de nacimiento y hasta un número de documento. Y un par de semanas más tarde me llegó la confirmación: mi perro Buddy ya estaba registrado para votar en las próximas elecciones"

Sin embargo, nunca sabremos si "Buddy" hubiera votado por republicanos o demócratas, ya que el honesto joven aclaró que no piensa llevar a sufragar a su perrito y que todo sirvió para demostrar que hay gente que no está haciendo su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario